Historia de la Educación Física: Primera Guerra Mundial
Primera Guerra Mundial
La incursión de los Estados Unidos Continentales
en esta actividad bélica tuvo un impacto directo sobre la educación física y
deportes. Para esta época la población femenina toma interés en la educación física y deportes. Una gran
cantidad de personalidades destacadas en la educación física concentran sus
esfuerzos hacia el acondicionamiento físico de los militares. Entre estos
líderes encontramos a Dudley Sargent, Luther Gulick, Thomas Storey y R. Tait
McKenzie. Como resultado, se creo un comisión dirigida hacia la incorporación
de ejercicios físicos efectivos para los campos de entrenamiento militar. Para
este propósito fue nombrado Raymond Fosdick. Por el otro lado, Joseph E.
Raycroft de la Universidad de Princeton fue nombrado director para la división
atlética del Ejercicio, mientras que Walter Camp estuvo a cargo de la Marina.
Durante este período de conflicto bélico se incorporaron mujeres educadores
físicos en los programas de acondicionamiento físico para las comunidades e industrias. Los resultados de las evaluaciones físicas
revelaron un alarmante bajo nivel de aptitud física, lo cual condujo a una
legislación estatal para mejorar los programas de educación física en las
escuelas de la nación.
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